Servicios corporativos

Optimizar los procesos de gestión universitaria diferenciales en el ámbito de la Ingeniería de Caminos

Mejoramos la eficiencia y la eficacia de los procesos de soporte a la docencia y a la investigación de nuestro ámbito mediante la optimización y la automatización.

A grandes rasgos, estamos al lado de la gestión para:

• Desarrollar nuevos sistemas de información para gestionar la especificidad de nuestro ámbito en el marco de la docencia, la investigación y la comunicación.
  • Integrar sistemas de información y aplicaciones hechas a medida con las soluciones globales de la Universidad o del mercado.
  • Automatizar y mecanizar procesos administrativos para la gestión de la docencia y la investigación y ayudar a su simplificación.
  • Dar soporte a la toma de decisiones mediante el tratamiento masivo de datos.
  • Asistir y hacer de interlocutores en el uso de sistemas de información corporativos de alcance global de la Universidad.